lunes, 7 de noviembre de 2011

sinceramente, soy tonta

no puedo describir nada, no siento nada, estoy .... como he dicho no puedo describir lo que siento, estoy cansada, deprimida, rayada, pensativa es decir las palabras peores que te pueden describir en los días nublados. Como siempre me hago ilusiones, pero pienso puede ser pero que COÑO me van hacer daño y yo aqui recreando como hablarte sin poder decirte ni hola ¡

En que te fijas cuando conoces a alguien boca, culo, cara, pelo, abdominales? yo me fije en sus ojos, en sus pequeños pero a la vez tan grandes ojos, esos ojos negros que son profundos como un pozo, que me miran y no puedo para de mirarlos.

Hace unos dias me pregunto una amiga que para mi, que era yo y que era para mi ella, le conteste sinceramente yo, una tonta que me hago ilusiones, tu una amiga que me apoya en todo lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario